El mundo de las editoriales puede resultar muy complejo para todos aquellos que no tienen experiencia en él. Los seres humanos por lo general somos curiosos, nos hacemos preguntas y disfrutamos descubriendo cosas nuevas, pero por otro lado somos reticentes ante lo desconocido. Este caso no es distinto.
Cuando nos enfrentamos a una editorial debemos tener las cosas claras, no podemos ir dando palos de ciego. Ellos venden su producto y nosotros debemos hacer lo mismo. En el caso de los escritores, una gran escritora amiga mía me dijo una vez: "Cuando creas algo y quieres enseñárselo a los demás, debes sentirte orgulloso de tu obra. No tienes que pensar que no tienes poder sobre su destino, tú eliges a través de quien vas a abrirle una puerta al mundo para que conozca tus historias". Simplemente, cuanta razón.
Desde Ink Feathers os animamos ha publicar, a leer y sobre todo a disfrutar de la literatura. Si necesitáis consejo o queréis que evaluemos alguna de vuestras obras, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra sección destinada a esa clase de asuntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario