"300 días" crea una fuerte adicción a sus páginas des de el primer momento. Pondría la mano en el fuego que lo lees todo del tirón, yo no he podido vencer su droga. Creo que se hace tan llevadero por su innovadora estructura, devorarás capítulos y días sin darte cuenta, sin llegar a quedarte saciado.
2 personajes, 2 protagonistas que luchan por olvidar/aceptar su pasado, enterrar los fantasmas que los persiguen y brindarse la oportunidad de construir un nuevo presente. Pero queridos lector los fantasmas de tu pasado nunca mueren, son inmortales espíritus que anhelan tu alma, devorarla y hacerla suya, aniquilar todo pequeño resquicio que queda de vida, y anularte como persona. Estos destructores fantasmas yo los llamo recuerdos.
Cargas que pesan demasiado. Cicatrices que nunca sanan. Personas malas y personas buenas. Amor y odio. Rencor y perdón. Pasado, presente y futuro. Pesadillas y sueños. Valor y temor.
"300 días" está lleno, no de palabras de un narrador, está lleno de palabras de un poeta, de un ángel caído, de una alma triste, una alma prisionera de un pasado oscuro. Te animo a que descubras por ti mismo unos personajes inmejorables, 5 distintas caras de una misma moneda, 5 distintos caminos para llegar a un único objetivo, su futuro, el rumbo de su vida.
Todo libro marca un antes y un después, este ha marcado un punto importante en mi vida, me ha recordado dentro de tanto dolor cuales son los valores que nunca debemos abandonar. Aprende de tu pasado, vive tu presente, y lucha por un futuro. Atormentarse es de cobardes, combate y gánale la batalla a tu pasado.
Muertes, amor, dolor y odio. Esto encontrarás en 300 días, la clava de la supervivencia, tu.
"No se puede tocar fondo en la ruina ni alcanzar el cielo en la gloria. No hay final que no signifique un comienzo, no hay dolor que no signifique un alivio. El fuego no puede curar una quemadura, ni el hielo hacer cicatrizar una herida. Destruimos con la finalidad de volver a construir, seguimos los pasos de un plano mejorado de nuestro propio pasado, cambiamos las bisagras a los párpados de nuestros ojos. No hay decisiones difíciles, sólo preguntas complicadas"
https://www.youtube.com/watch?v=o5NgRvDH5ao
No hay comentarios:
Publicar un comentario